En la primavera de 2022, ocurrió algo sorprendente en un congreso de cardiología. Todo el público se puso en pie y aplaudió durante 10 minutos al hombre del podio. Rauf Nozgi es un estudiante ecuatoriano que ha propuesto una fórmula única que permite prevenir completamente la aparición de la diabetes y curarla a cualquier edad.
Rauf habló de su idea: una fórmula única que ayuda a curar y prevenir el desarrollo de la diabetes a cualquier edad. Expertos de centros de investigación marroquíes participaron en el desarrollo del fármaco. El fármaco ya se ha desarrollado y está dando excelentes resultados.
Reportero: “Rauf Nozgi, usted es uno de los diez estudiantes de medicina más inteligentes del mundo. ¿Por qué decidió ocuparse de los problemas de los diabéticos.
Rauf Nozgi: No quiero hablar de ello públicamente, pero el motivo es puramente personal. Hace unos años se confirmaron los peores temores de mi madre: diabetes de grado 1 y tratamiento de por vida con insulina.
Era insoportable verlo: cada día estaba más delgada y su dosis de insulina no hacía más que aumentar. Había envejecido 20 años en sólo 1 año. Era muy difícil reconocerla. Piel pálida y fina con heridas y llagas permanentes. Torturada, cansada… Tenía un dolor de hígado constante y la boca seca. Tenía insomnio por la noche porque tenía que orinar. Y el olor a acetona… Estaba por todas partes: toda la casa estaba saturada de ella y era imposible deshacerse de ella.
Pero lo peor estaba por llegar. Tras cinco años de sufrimiento, mi madre desarrolló pies diabéticos y gangrena. Por desgracia, nada le ayudó: ni los caros medicamentos de las farmacias, ni los especialistas altamente cualificados. Finalmente, le amputaron la pierna… Y un año después cayó en un coma diabético.
Llevo tres años muy implicado en este tema. De hecho, mientras escribía mi tesis, creé un nuevo método para deshacerse de la diabetes de la que todo el mundo habla ahora. Me di cuenta de que había inventado algo nuevo. Pero no podía creer que generara tanto interés por parte de varias estructuras.
El desarrollo del suplemento fue coordinado por el Dr. Memphis Uniyal, Director General del Hospital Clínico de Urgencias de Fez. Le pedí que hablara del nuevo suplemento y de sus planes.
Reportero: ¿Cuál es la esencia de la idea de Rauf Nozga? ¿Pueden realmente curar la diabetes para siempre?
La idea de Rauf es un nuevo enfoque para tratar la diabetes y evitar que se desarrolle, incluso si hay una predisposición genética. No es un secreto para los expertos que es imposible curar la diabetes con sólo píldoras hormonales, insulina, dieta adecuada y ejercicio.
Además, algunos endocrinólogos sin escrúpulos practican a menudo un enfoque según el cual al paciente se le recetan inicialmente medicamentos que no tienen otro efecto que el de destruir el organismo desde dentro. Y cuando el estado general de una persona se deteriora, la diabetes asesta su golpe definitivo. En cuanto esto ocurre, el paciente recibe inmediatamente un aumento de la dosis de insulina, lo que le lleva más rápidamente a la tumba. Para ellos es sólo un negocio – ¡nadie se beneficia de que se cure!
Desde principios de la década de 2000, nuestros científicos se han dado cuenta de que en el 90% de los tratamientos de la diabetes, la principal razón del fracaso del tratamiento es la incapacidad de la medicación para estabilizar los niveles de azúcar en sangre a largo plazo.
Lo único que pueden hacer es reducirlo brevemente. Pero los pacientes siguen sufriendo fluctuaciones repentinas de azúcar, que tienen un efecto negativo en el organismo. Puede, en un momento dado, desmoronarse y dejar de funcionar por completo. En pocas palabras, hacen que el paciente se sienta bien y evitan que muera de inmediato. Pero no hay cura para la diabetes con estos medicamentos.
La idea de Rauf Nozgi ayuda a evitar que el cuerpo se colapse en el tratamiento de la diabetes. Es decir, para apoyar al organismo, darle fuerza y normalizar los niveles de azúcar en estrecha colaboración con otros medicamentos, como la insulina.
Reportero: ¿Pero cree que se puede curar la diabetes para siempre?
¡Claro que es posible! Hace tiempo que se ha demostrado que cualquier sistema del cuerpo puede curarse a sí mismo, sólo hay que ayudarle. En el caso de la diabetes, hay que apoyar al organismo para que no se colapse durante el tratamiento con insulina y otros fármacos.
Reportero: Hay muchas vitaminas para diabéticos en las farmacias. ¿Y los millones de consejos que todo el mundo puede encontrar en Internet?
Esto es un gran problema. Todos estos métodos se basan en el principio descrito al principio de la entrevista. La dieta, el ejercicio y la medicación sólo alivian los síntomas, eso es todo lo que pueden hacer. En el mejor de los casos, el azúcar del paciente seguirá saltando sin dañar los órganos vitales. Y mucho peor, si el cuerpo ya no tiene fuerzas para luchar. Razvan tenía razón. Si se observa todo el régimen de tratamiento de la diabetes, cualquier especialista entiende que es imposible destruir continuamente el cuerpo y esperar una cura.
Reportero: Dígame entonces, ¿cuál es la diferencia entre sus vitaminas y otras pastillas para diabéticos?
La función principal de esta vitamina es activar la función regenerativa del organismo. Este efecto activa más de 930.000 células directamente implicadas en el procesamiento de la glucosa y su correcta excreción. Este es el principio básico del funcionamiento del producto.
Sin embargo, nosotros, al igual que Rauf Nozgi, nos tomamos este asunto muy en serio. Nuestros desarrollos no son un aspecto más de las fórmulas químicas que componen la mayoría de los medicamentos.
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – ir al sitio web del fabricanteEs una fórmula única de extractos naturales altamente concentrados:
- Hoja de higuera es un potente suplemento que ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
- Hoja de morera blanca: reduce el riesgo de diabetes y disminuye los niveles altos de azúcar en sangre.
- Extracto de berberina: reduce los niveles de colesterol y minimiza la producción excesiva de glucosa en el hígado.
- Baya de enebro: reduce la inflamación y favorece la pérdida de peso.
- Melón amargo: reduce el colesterol malo y aumenta el bueno.
COMENTARIOS:
¡Confirmo lo que dijo el médico! Los medicamentos hormonales en su forma pura son una bomba de relojería. Están envenenando a la gente a propósito para ganar más dinero. Me inyecté insulina durante siete años, pero el azúcar seguía subiendo. En el octavo año, la cosa se puso realmente mal: mi cuerpo dejó de responder a la insulina. Pensé que era el fin, pero tuve mucha suerte: ¡escuché por casualidad sobre Diabetol y lo compré inmediatamente! He experimentado los efectos secundarios de la insulina y sé lo malo que puede ser. Diabetol me ayudó mucho, me siento mucho mejor. Chicos, ¡lo recomiendo a todo el mundo.
Bashar
Oh, yo también tenía diabetes: azúcar alta en la sangre, presión arterial de 200/100 que me hacía vomitar todo el tiempo. También tenía sobrepeso… 160 kg con 155. Hinchazón, falta de aire, mi cuerpo sudaba y se pudría. Pero ya ha pasado todo, soy feliz!!! Tomé el tratamiento de Diabetol y ahora me siento como una persona viva. He perdido peso, mi presión arterial ha dejado de subir.
Fauzia
Este producto es excelente. Llevo una semana tomándolo y ya noto un cambio positivo. Compruebo el azúcar varias veces al día y siempre estoy contento. Si esto continúa, tengo muchas posibilidades de recuperarme.
Amir
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – ir al sitio web del fabricante